fbpx

¡HOLA! SOY ELISA

¿Te gustaría conocerme un poco más?

¡Sigue leyendo!

Coach y mentora especializada en Autoestima. Mi objetivo principal es el de divulgar, compartir e inspirar a otros en su camino de crecimiento personal. Durante más de 16 años viví con una autoestima muy baja. No sabía decir que no, me costaba mucho poner límites, no me gustaba mi cuerpo, no salían bien mis relaciones, no creía en mí, me sentía completamente sola, perdida y no conseguía encontrar mi camino.

Al ver que los resultados que tenía en mi vida no eran más que el fruto de una serie de creencias y decisiones que había tomado años atrás, decidí cambiar de rumbo, dejar mi vida y mi trabajo en Londres, donde residía desde hacía más de 5 años y volver a casa para emprender y dedicarme de lleno a lo que hago a día de hoy, acompañar a personas como tú que quieren sanar la relación que tienen consigo mismas.

¿Te gustaría sanar tu autoestima, la relación que tienes con tu cuerpo y ser una mujer BoPo?

Suscríbete y recibe GRATIS mi nuevo curso online de 16 Días para Aprender a Amarte y Aceptar tu Cuerpo.

Licenciada en Publicidad y RRPP, Máster en Marketing Digital y Especialista en Posicionamiento Web, trabajé durante más de 6 años en el mundo de la Publicidad y el Marketing en Internet hasta que descubrí mi verdadera vocación a través de mi propio proceso de transformación personal. Todo ello unido a mi insaciable sed de aprender y superarme a mi misma cada día me llevó a formarme como Experta en Coaching en Crearte Coaching y Acompañante en Bioneuroemoción en el Enric Corbera Institute.

 

Mi fascinación por el mundo del crecimiento y desarrollo personal me ha llevado a cursar el Máster de Emprendedores y Máster de Desarrollo Personal en el Instituto de Pensamiento Positivo de Sergio Fernández. Soy colaboradora de los programas radiofónicos Capital Emocional de Capital Radio, BEOM radio y Mindalia TV.

 

Algunos datos sobre mí…

  • Libro favorito: tengo muchos, no sabría con cuál quedarme. Entre mis favoritos están El Alquimista y Fuera complejos para imperfectas.
  • Película favorita: sin duda alguna, El diario de Noa.
  • Destinos preferidos: Londres, Madrid, Cádiz.
  • Gastronomía: me encanta comer de todo, y aunque llevo una dieta bastante sana, siempre me doy mis caprichitos. La pizza, la pasta, el pan, el queso y el café my favourite ones.
  • Ejercicio: ecstatic dance, yoga, spinning, bailar. 
  • Mi toque especial: me encantan los colores. Todo lo que sea colorido llama mi atención. Rosas, morados, colores pastel, azules turquesa. Otra cosa que me encanta es perderme yo sola por las calles de cualquier ciudad. Descubrir sus rincones me hace sentir que viajo en el tiempo (eso sí, siempre con coffee incluído, of course).