fbpx

Soy Elisa, coach especializada en Autoestima y Aceptación Corporal. Mi objetivo principal es el de divulgar, compartir e inspirar a otros en su camino de crecimiento personal. Durante más de 16 años viví con una autoestima muy baja. No sabía decir que no, me costaba poner límites, no me gustaba mi cuerpo. Además, no salían bien mis relaciones ni creía en mí. En definitiva, me sentía sola, perdida y no encontraba mi camino.

Al ver que los resultados que tenía en mi vida no eran más que el fruto de una serie de creencias equivocadas, decidí cambiar de rumbo. Dejé mi vida y mi trabajo en Londres, donde residía desde hacía más de 5 años, y volví a casa para dedicarme de lleno a lo que hago a día de hoy. Acompañar a personas como tú que quieren sanar la relación que tienen consigo mismas.

Píldoras de Autoestima para tu bienestar emocional

Suscríbete a mi newsletter para recibir estrategias y herramientas para mejorar tu autoestima

Licenciada en Publicidad y RRPP, Máster en Marketing Digital y Especialista en Posicionamiento Web, trabajé durante más de 6 años en el mundo de la Publicidad y el Marketing en Internet.

Durante más de 16 años sufrí trastornos de alimentación y, tras la muerte de mi madre en 2010 y varios episodios de depresión y ansiedad, toqué fondo a finales de 2014. Fue entonces cuando comencé un viaje de auto-descubrimiento interior. Todo ello, unido a mi insaciable sed de aprender y superarme a mi misma cada día, me llevó a formarme como Experta en Coaching en Crearte Coaching y Acompañante en Bioneuroemoción en el Enric Corbera Institute.

 

Además, mi fascinación por el mundo del crecimiento y desarrollo personal, me ha llevado a cursar el Máster de Emprendedores y el Máster de Desarrollo Personal en el Instituto de Pensamiento Positivo de Sergio Fernández.  Actualmente soy colaboradora de los programas radiofónicos Capital Emocional de Capital Radio, BEOM radio y Mindalia TV.

 

Algunos datos sobre mí…

  • Personas a las que admiro: Sergio Fernández, Borja Vilaseca y Enric Corberá.
  • Libro preferido: Aprender a amar, de OSHO.
  • Película favorita: El diario de Noa.
  • Algo por lo que esté agradecida: por mis padres y mi tía. Sin ellos no sería la mujer que soy hoy, y aunque mi madre y mi tía estén en el cielo, siempre las llevo en mi corazón. Son lo mejor que me ha pasado, junto a mi padre, sin el cual no habría llegado tan lejos. Eternamente agradecida. 
  • Destinos preferidos: Londres, Madrid, Cádiz.
  • Gastronomía: me encanta comer de todo, y aunque llevo una dieta bastante sana, siempre me doy mis caprichitos. La pizza y el café…¡mis favoritos! 
  • Ejercicio: ecstatic dance, spinning, bailar. 
  • Un consejo: invierte en ti, en conocerte, en saber quién eres, en aprender a gestionar tus emociones, en elegir la vida que quieres para ti. No malgastes tu tiempo viviendo la vida que los demás querrían que vivieras. Sé el dueño de tu destino y toma tus propias decisiones.