fbpx

¿Quieres tener un cuerpo bikini? ¡Súper sencillo, sin trucos ni trampas! Te voy a explicar paso por paso lo que tienes que hacer:
1. Elegir un bikini que te guste
2. Ponertelo
 ¡¡¡ENHORABUENA!!!  ¡¡Ya tienes un cuerpo bikini!!
3. Celébralo!! (este paso es esencial)

Con celulitis, sin ella (más del 90% de mujeres la tenemos, es como el que tiene lunares, algo normal!!), con estrías, con marcas de nacimiento, con cicatrices, sin ellas, con pecas, con arrugas, sin arrugas, como sea, porque todas estas cosas que nos venden como defectos…NO LO SON!!! 

Vuelvo a repetirlo, es lo que nos han vendido para sacar dinero haciéndonos sentir mal en nuestra propia piel. ¡Caso omiso! ¿Qué te gusta hacer? Date el lujo de hacerlo! Comer, bailar, pasear, cantar, lo que sea!! Enfoca tu tiempo y energía en hacer aquello que te gusta, poco a poco irás liberándote de la obsesión por tu cuerpo. Es un proceso lento, si, pero merece la pena recorrerlo. El primer paso es reconocer todo el daño que los medios hacen. Esto es sencillo, basta con repetirte X veces que algo que tienes está mal (por muy erróneo que sea ese mensaje) para crearte la necesidad de comprar este o aquel producto. Solo hay que ver las revistas, los anuncios, las marquesinas. 

¿Cuántas personas en tu día a día ves que se parezcan a l@s modelos que en ellas aparacen? ¿Cómo crees que la imagen que nos venden te afecta? Nos hacen creer que para ser aceptados socialmente tenemos que ser de una manera y no de otra pero, ¿sabes que este modelo «ideal» que nos venden no representa más que a un 4% de la población? 

Fíjate fuera, ¿cuántos clones hay? Esto son modas, la belleza física es algo pasajero, no solamente por el tiempo sino por lo que acabo de decir, porque los estereotipos cambian. No dejes que te afecte, porque lo único que consigues es perderte tu vida. Así que sal ahí fuera a comerte el mundo y lucir ese cuerpazo sin complejos! ¡Bon día!