fbpx

Mentoring para Emprendedores Digitales

 

Proceso de Mentoring para Emprendedores. ¿Tienes un proyecto profesional que quieres digitalizar? ¿Estás pensando en emprender pero no sabes cómo o por dónde empezar? Te ayudo a definir, crear y expandir tu propio proyecto profesional.

Crea tu propio negocio online

 

Tras haber trabajado durante más de 14 años en el mundo del marketing digital, en 2015 decidí dejar mi vida en Londres y volverme a España a finales de 2015 para emprender. Durante los últimos 6 años me he formado de constante. He realizado el Máster de Emprendedores de Sergio Fernández y diferentes cursos de marketing, crecimiento y desarrollo personal.

 

Invertir en ti, en tus sueños, en tus ideas, redirigir tu carrera o comenzar desde cero puede que te provoque miedo. Es normal, y a su vez es buena señal. Desde bien jovencita supe que quería hacer algo diferente, pero me daba miedo romper con la seguridad de lo conocido. ¿Qué cambió? Darme cuenta de que me daba más miedo el estar toda mi vida haciendo algo que no me producía ninguna satisfacción.

 

Reinventarse es posible. Trabajar de lo que te gusta también lo es. Nunca es demasiado tarde. Si tienes una idea emprendedora o un proyecto en marcha que necesitas redirigir, estaré feliz de ayudarte para que bajes tus ideas a tierra y hagas de tu proyecto una realidad a través de mi programa de Mentoring para Emprendedores.

Antes de continuar, quisiera hacerte unas preguntas…

\

¿Te gustaría tener un estilo de vida diferente al que tienes ahora? ¿Necesitas un cambio profesional pero te da miedo comenzar de nuevo?

\

¿Te sientes poco o nada realizada en tu trabajo? ¿Sientes que no te llena? ¿Crees firmemente que has venido a hacer mucho más pero no sabes realmente el qué?

\

¿Te gustaría tener tu propio negocio online pero no sabes por dónde empezar? ¿Eres terapeuta o profesional y necesitas llevar tu negocio a Internet? ¿Sientes que estás bloqueada?

\

¿Te sientes completamente perdida cuándo piensas en marketing? ¿Tienes una idea en mente que te encanta pero no sabes cómo bajarla a tierra? 

\

¿Sabes poco de marketing y buscas alguien que te ayude a poner tus ideas y proyecto en marcha? ¿Necesitas orientación para concretar tu idea o negocio online? 

\

¿Te sientes atrapada y te gustaría cambiar de trabajo? ¿Tienes una idea emprendedora y no sabes cómo ponerla en marcha? ¿Tus miedos e inseguridades te bloquean?

Programa de Mentoring para Emprendedores

 

Disfruta de mi programa Mentoring para Emprendedores en el que, durante 2 meses, crearemos y definiremos las bases de tu negocio para convertir tu idea en realidad. Y si ya tienes un negocio propio que quieres digitalizar, te ayudaré a llevarlo al siguiente nivel. Mi objetivo es ayudarte a que definas y lances tu negocio online. Ya es hora de que salgas del estancamiento, pases a la acción y vivas de tu negocio. El curso tiene una duración de 2 meses y está dividido en 8 sesiones de mentoría

Con este programa conseguirás

N

Tener mi apoyo y asesoramiento durante 2 meses en los que crearemos un plan de acción bien estructurado y enfocado que te ayude a poner tu negocio en marcha.

N

Definir claramente las bases de tu negocio para que tanto éste como tu carrera profesional avancen. Saldrás del estancamiento y tomarás las riendas de tu vida de una vez por todas.

N

Poner en orden tu mente, bajar a tierra tus ideas y concretar tus objetivos. Pasarás a la acción con seguridad y confianza ti y en tu proyecto.

N

Aprender marketing digital para que tu proyecto salga adelante. Veremos cómo crear, definir y lanzar tu negocio para que ganes clientes y puedas vivir de ello.

N

Salir de la parálisis por análisis. Aprenderás a decidir con confianza, seguridad y a dar los pasos necesarios para que tu negocio online prospere pasando de una vez por todas a la acción.

N

Aprender herramientas de gestión emocional para controlar tus emociones y poner tu mente a trabajar para ti. Recuerda: no hay crecimiento profesional sin crecimiento personal.

N

Reinventarte profesionalmente y poner tu talento al servicio de los demás sin que tus inseguridades, dudas o miedos te paralicen.

N

Dar rienda suelta a tu creatividad y construir algo propio. Identificar lo que realmente quieres y ponerlo en práctica. 

Crea, define y lanza tu negocio online

 

Conozco los miedos, bloqueos y limitaciones que surgen cuando decides emprender. Por ello he creado este programa. Con el objetivo de poner a tu alcance las herramientas necesarias para que lleves tu negocio al próximo nivel. Entiendo cómo te sientes. Durante los últimos años me he dedicado al emprendimiento, al coaching y al marketing digital.

 

Toda mi formación en Publicidad y Marketing junto a mi insaciable sed de conocimiento y de querer crear un negocio propio me han permitido crear este programa. Si estás buscando un cambio, si estás cansada de la vida que tienes y sientes que necesitas reinventarte profesionalmente, estaré encantada de acompañarte en el proceso. 

 

Durante este programa te enseñaré todos los pasos necesarios para crear, definir y lanzar tu negocio digital. Si quieres lanzar tu propio negocio, si quieres reinventarte profesionalmente, si necesitas claridad y asistencia personalizada para definir tus siguientes pasos, mi programa de Mentoring para Emprendedores es para ti.

¿En qué consiste el programa Mentoring para Emprendedores?

Primera sesión: en esta primera sesión veremos en qué punto te encuentras, definiremos claramente tus objetivos y trabajaremos tus fortalezas y debilidades. Creamos las bases de lo que será tu negocio.

Segunda semana: una vez analizado el punto en el que estás, definiremos juntas quién es tu cliente ideal, tus servicios y productos. Sin cliente no hay negocio. Crearemos su avatar con pelos y señales.

Tercera semana: vamos a trabajar la estructura de tu página web. Veremos cómo crear una web estratégica y las técnicas para atraer clientes a la misma. No basta con tener una página bonita.

Cuarta semana: vas a aprender a escribir contenido de calidad. Para ello veremos las técnicas básicas de SEO y de copywriting.

Quinta semana: una vez creada tu web, veremos las estrategias necesarias para que tus productos/servicios se vendan (casi) solos así como los diferentes funnel de ventas que has de utilizar. 

Sexta semana: aprenderás las técnicas de lanzamiento digital que mejor funcionan en Internet. El objetivo es poner en marcha tu negocio y obtener los mejores resultados posibles.

Séptima semana: trabajaremos la mentalidad de éxito para que tu negocio online funcione. No es cuestión de suerte, sino de actitud y de un correcto mindset.

Octava semana: veremos estrategias de redes sociales, plan de acción de cara a los próximos 6 meses y cerraremos la mentoría.

¿En qué consiste el programa Mentoring para Emprendedores?

l

Sesiones por Skype

Sesiones individuales por Skype de 1 hora y media de duración en las que trabajaremos juntas para crear, definir y lanzar tu proyecto emprendedor o negocio online.

Apoyo por email

Ayuda personalizada en el caso de que tengas cualquier duda, pregunta o sugerencia. Además, si necesitas cualquier tipo de ayuda durante las semanas que dura el curso, estoy a tu completa disposición.

j

Cuaderno y bolígrafo

Te recomiendo que imprimas los PDF que voy a enviarte cada semana. Además, te aconsejo que tengas un cuaderno a mano y un bolígrafo. Vas a necesitarlos.

Ejercicios prácticos

Durante cada una de las sesiones te enviaré PDF con teoría y ejercicios prácticos para darle forma a tu negocio. En las sesiones revisaremos juntas todo para hacer modificaciones y asegurarnos de que todo va viento en popa.

Ponte en contacto conmigo

 

¿Quieres que te ayude a construir tu negocio online? Estaré encantada de ser tu mentora. Mándame un email para tener una primera sesión de valoración a hola@elisafraile.es Te responderé lo más rápido posible (24-48 horas laborales).