fbpx

Servicios para Emprendedores

 

Emprende tu negocio online. ¿Tienes un proyecto profesional que quieres digitalizar? ¿Estás pensando en emprender pero no sabes cómo o por dónde empezar? Te ayudo a definir, crear y expandir tu propio proyecto profesional.

 

Mentoring para Emprendedores

 

Invertir en ti, en tus sueños, en tus ideas, redirigir tu carrera o comenzar desde cero puede que te provoque miedo. Es normal, y a su vez es buena señal. Reinventarse es posible. Trabajar de lo que te gusta también lo es. Nunca es demasiado tarde. 

 

Si tienes una idea emprendedora o un proyecto en marcha que necesitas redirigir, estaré feliz de ayudarte para que bajes tus ideas a tierra y hagas de tu proyecto una realidad a través de mi programa de Mentoring para Emprendedores.

CÓMO PUEDO AYUDARTE

TALLER AUTOESTIMA FEMENINA

Aprende herramientas y técnicas de gestión emocional para mejorar tu autoestima, liberarte de bloqueos, miedos e inseguridades y comenzar a crear los cambios que tu vida necesita.

CURSO ACEPTACIÓN CORPORAL

Aprende estrategias para sanar la relación con tu cuerpo a la vez que exploramos juntas la influencia de los medios de comunicación y como éstos influyen en tu baja autoestima.

LANZA TU NEGOCIO ONLINE

Curso online en el que te enseñaré la metodología para crear, definir y lanzar tu negocio digital en 60 días. Apto tanto si quieres cambiar de profesión como si quieres digitalizar tu proyecto.

MENTORING PARA EMPRENDEDORES

Mentoring individualizado para emprendedoras o profesionales en el que trabajaremos juntas para digitalizar tu negocio, tanto si quieres cambiar de carrera como si ya tienes un proyecto propio.

Toma las riendas de tu vida de una vez por todas

 

Conozco los miedos, bloqueos y limitaciones que surgen cuando decides emprender. Por ello he creado este programa. Con el objetivo de poner a tu alcance las herramientas necesarias para que lleves tu negocio al próximo nivel. 

 

Si estás buscando un cambio, si estás cansada de la vida que tienes y sientes que necesitas reinventarte profesionalmente, estaré encantada de acompañarte en el proceso. Durante este programa te enseñaré todos los pasos necesarios para crear, definir y lanzar tu negocio digital.