fbpx

¡Bienvenida al Taller de Autoestima Femenina!

 

Imagina una vida en la que confías en ti, en la que te sientes empoderada y en la que sabes quién eres. Si estás dispuesta a tomar las riendas de tu propia vida y a hacerte responsable de tu bienestar personal, este taller es para ti.

¿Sabías que la autoestima es la base de toda tu vida?

 

Sin una buena autoestima es muy difícil que te sientas bien contigo misma, que tengas relaciones de calidad o que consigas alcanzar tus objetivos. Es muy importante que sepas quién eres para que, desde ahí, comiences a construir la vida que tú quieres para ti.

 

Durante este Taller de Autoestima Femenina voy a acompañarte en un viaje de autoconocimiento. Vas a aprender a conocerte mejor, a tomar mejores decisiones y a poner límites. Además, trabajaremos para recuperar la confianza en ti. Cuando mejoras tu autoestima, la calidad de tus relaciones cambia. Ha llegado el momento de que recuperes tu poder personal y tomes las riendas de tu vida. 

Antes de seguir, me gustaría hacerte unas preguntas…

\

¿Piensas que los demás son mejores, te comparas constantemente y te sientes pequeñita a su lado?

\

¿Tienes miedo a no cumplir las expectativas de los demás, a no gustarles, a que no te quieran y te rechacen?

\

¿Te sientes insegura, crees que no vales lo suficiente y te cuesta creer en ti?

\

¿Eres demasiado autoexigente y perfeccionista? ¿Sientes que hagas lo que hagas nunca es suficiente?

\

¿Te cuesta tomar decisiones porque sientes que te vas a equivocar? ¿Te falta confiar más en tus capacidades y en ti misma?

\

¿Le das muchas vueltas a todo, te estresas por nada o te pones siempre en lo peor?

Taller de Autoestima Femenina

 

Te invito a disfrutar de este curso-taller de Autoestima Femenina en formato online en el que, durante 8 semanas y a través de una serie de ejercicios y dinámicas, vas a aprender estrategias para conocerte mejor, sentirte más valiosa y recuperar tu poder personalEn definitiva, mejorar tu autoestima. El curso tiene una duración de 2 meses y está dividido en 8 bloques. Lo ideal es que dediques una semana para cada bloque.

Con este curso conseguirás
N

Cambiar tu forma de pensar. Vas a entender de dónde vienen tus miedos, bloqueos e inseguridades. Vas a comprender cómo funciona tu mente y las estrategias que utiliza para sabotearte e impedirte lograr tus objetivos.

N

Conocerte mejor, entenderte, comprenderte. Todo ello imprescindible si quieres tener una autoestima sana.

N

Indagar en lo más profundo de tu ser gracias al trabajo que haremos con la sombra. Como decía Carl Jung: lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma.

N

Recuperar tu poder personal. Veremos cuáles son tus fortalezas y cómo puedes utilizarlas para sentirte llena de seguridad y confianza en ti misma.

N

Aprender a gestionarte emocionalmente. Una de las bases de la autoestima es la inteligencia emocional. Voy a enseñarte a dominar tus emociones antes de que ellas de adueñen de ti y te desborden.

N

Aprender a escucharte a ti misma, atender a tus necesidades emocionales y a priorizarte sin sentirte culpable por ello.

N

Poner límites y aprender a decir que no. Vas a aprender a ponerte a ti en primer lugar, a darte el espacio que necesitas y a permitirte pensar en ti sin sentirte mal por ello.

N

Aprender a gestionar tus estados emocionales de una forma más tranquila, serena. Todo ello te lo enseñaré a través de la regulación emocional.

¿Por qué funciona este curso?

 

Llevo realizando este taller de forma presencial desde 2017. En tiempos de covid hay que actualizarse, y que mejor que realizar el curso desde el lugar que tú quieras. Gracias a años de trabajo personal, de terapia, formaciones, cursos y dinámicas basadas en el autoconocimiento y la inteligencia emocional, he podido crear un curso que sé que funciona. La base de todo cambio pasa por conocerse a una misma.

 

Llevamos años viviendo en la sombra, siendo pequeñitas, sintiendo que no valemos nada. Ya es hora de cambiar el juego. Estás a un solo paso de mejorar tu autoestima y sanar la relación que tienes contigo misma. Nadie más que tú puede tomar esta decisión y hacer los cambios que necesitas. Creo firmemente que todo pasa por algo. Y que, si estás leyendo estás líneas, es porque tienes trabajo interior que hacer. Deja de esperar y comienza a sanar la relación que tienes contigo misma desde ya.

¿En qué consiste el Taller de Autoestima Femenina?

Primera semana: reeducación emocional. Entiende cómo funciona tu mente: pensamientos, emociones, creencias y distorsiones cognitivas.

Segunda semana: la sombra. Haciendo consciente lo inconsciente.

Tercera semana: dibuja tus emociones a través de una serie de ejercicios para trabajar con tu niña interior.

Cuarta semana: los 3 pilares de la autoestima. Autonocimiento: debilidades y fortalezas.

Quinta semana: dinámicas para trabajar el autoconocimiento. Meditación de las fortalezas, baile de las emociones y ejercicio para conectar con tu desnudez.

Sexta semana: la autoaceptación y dinámicas corporales. 

Séptima semana: el autorrespeto. Aprende a poner límites y decir que no sin sentirte culpable por ello.

Octava semana: trabajando en tu objetivo SMART, bonus de regalo y cierre del curso.

Contenido del Taller de Autoestima Femenina

Meditaciones

A lo largo del taller he incorporado distintas meditaciones. El objetivo es ayudarte a integrar a un nivel más profundo todo lo que vas a aprender. Te invito a hacerlo en un lugar cómodo y tranquilo.

l

Descargable

El taller de autoestima incluye plantillas descargables para que lo completes a tu ritmo y donde quieras. Está dividido en 8 bloques. Te recomiendo que dediques una semana para cada bloque.

Apoyo por email

Ayuda personalizada en el caso de que tengas cualquier duda, pregunta o sugerencia. Además, si necesitas cualquier tipo de ayuda durante las semanas que dura el taller, estoy a tu completa disposición.

j

Cuaderno y bolígrafo

Te recomiendo que imprimas las plantillas que voy a enviarte cada semana. Además, te aconsejo que tengas un cuaderno a mano, un bolígrafo y varios lápices de colores o rotuladores. Vas a necesitarlos.

Disponibilidad

Apto para ordenador, tablet y smartphone. Puedes acceder al taller desde cualquier dispositivo. Recuerda imprimir las plantillas semanales o tener un cuaderno a mano para realizar los ejercicios.

Dinámicas corporales

Vamos a trabajar con ejercicios que incluyen dinámicas corporales. Te recomiendo que utilices ropa cómoda y que encuentres un lugar privado, en el que nadie te moleste y en el que te sientas a gusto.

¡PRÓXIMAMENTE!